¿Has visto la película LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS? A mi  me elevó hasta el cielo, casi sentía que me elevaba en la butaca, ja, ja…

Habla sobre los talentos y  Sueños de cada uno de nosotros y como en cada momento estamos eligiendo a favor o en contra de ellos….

Pero en este camino no estamos solos… Podemos encontrarnos con personas que nos impulsan a elevarnos o que nos van a estar amarrando constantemente y muchas veces de una forma muy  sutil, incluso, por un malentendido amor…

Así que ahí van  unas cuantas preguntas:

¿Cuánto estás contribuyendo tú a impulsar los sueños de tu pareja, de tus hijos, de tus amigos, de tus clientes? ¿Cuánto los estás dejando ser auténticamente ellos o los estás  limitando con tus puntos de vista y tus propias limitaciones? Y si de verdad los quieres y valoras ¿hasta qué punto los dejarías ir para lograr sus sueños?

Y ahora piensa, de quién te estás rodeando tú… ¿Cuánto te estás dejando amarrar y hasta qué punto les estás dejando ser tu excusa para no avanzar? ¿Crees que con ellos sale la mejor versión de ti mismo?

Y todo lo que te impida convertirte en el más potente impulsor de los Sueños de los demás y elegir los compañeros correctos para impulsar los tuyos… ¿Estarías dispuesto a hacerlo desaparecer ahora? Gracias!!!

¡Y ahora Tú!