CURSO DE ACCESS fACELIFT

¿Te gustaría aprender una técnica  sencilla que rejuvenece el rostro y,  además, tiene  efectos tanto sobre el  cuerpo como el estado anímico? Con este curso de un día podrás aplicar  Access Facelift a otras personas,  tanto  a nivel personal como profesional.

            ACCESS FACELIFT   es  un proceso energético corporal de Access Consciousness®, en el que se reactivan diferentes energías internas corporales, para retomar sus funciones originales como la auto reparación y la longevidad.

Se experimenta una relajación muy  profunda, mientras  se eliminan las memorias que nos bloquean creando patrones, limitaciones, enfermedades.

       ¿Y si el envejecimiento no fuera más que un Interesante Punto de Vista?

   El curso tiene un día de duración (aprox. 8 h), durante el cual se aprenden fácilmente los fundamentos teóricos y prácticos de la técnica.

Como complemento al proceso en si, utilizamos diferentes preguntas y procesos verbales para soltar todas aquellas emociones, pensamientos y memorias en las que llevas años enredad@, deteriorándote y dificultándote el cambio.

PARTE TEÓRICA

– Introducción sobre  Access Consciousness®, principales herramientas

–  facilitación mediante diferentes preguntas y procesos verbales para soltar todas aquellas emociones, pensamientos y memorias en las que llevas años enredado, deteriorándote y dificultándote el cambio.

– Explicación y resolución de dudas por parte del Facilitador

– El visionado del DVD de “Access  Facelift” en el que Gary Douglas, fundador de    Access Consciousness®, explica personalmente la técnica

– Explicación y resolución de dudas por parte del Facilitador

– Manual completo con esquemas y toda la información necesaria

PARTE PRÁCTICA

Cada participante recibirá y aplicará dos veces Access Facelift, practicando entre los  compañeros, bajo la  supervisión del instructor.

Con el Certificado Oficial de Practicante de Access Facelift se permite usar el proceso con otras personas tanto a nivel personal como profesional.

 PRECIO

  El precio Internacional  para el 2021 de la clase , manual y Certificado Oficial es de 260€.

PRÓXIMAS FECHAS

– Un domingo: 9 ó 16 ó 23 ó 30 MAYO / 6 ó 20 JUNIO.

Ó
– Un martes: 11 ó 25 MAYO / 8 o 15 JUNIO.

 LUGAR Por confirmar en función de fecha y asistentes

 INFORMACIÓN Y RESERVAS

  Rocío: 634 512  123 / rocio.camacho@y-ahora-tu.com